PC

Nazi Zombi Army, más acción para la saga Sniper Elite

fotosniper

Nazi Zombi Army es una nueva entrega de la saga Sniper Elite que generalmente tan bien ha funcionado en el género de los juegos de acción.

La historia nos sitúa en el año 1945. Adolf Hitler está perdiendo la guerra y se encomienda al denominado Plan Z, que debe levantar a todos sus soldados caídos en combate para que puedan seguir guerreando. Es decir, estamos una vez más ante un juego que recurre a los zombis.

Francotirador

Nuestro personaje será un experto francotirador que, equipado con distintas armas, deberá eliminar a los soldados nazis revividos convertidos ahora en letales zombis.

El juego resulta bastante dinámico y ofrece dos modos de combatir distintos: podemos eliminar soldados a modo de clásico francotirador, o bien defender el lugar en el que nos encontramos de los ataques enemigos. En función de la elección, utilizaremos un tipo de armas u otro.

Los soldados enemigos actúan de distinta forma, desde los zombis más torpes que se convierten en blancos sencillos, hasta los soldados kamikazes que nos obligarán a eliminarlos a cierta distancia si no queremos vernos sorprendidos. En ocasiones, incluso, actuaremos con técnicas de infiltración para sorprender a grupos enemigos y acabar con ellos por sorpresa.

Multijugador

El título permite un entretenido multijugador en el que pueden participar hasta cuatro personas. Este es el modo más divertido de este juego, pues aumenta las posibilidades de actuación y la capacidad de sorpresa.

También resulta interesante la configuración de niveles de dificultad, que permite adaptar la acción a nuestra habilidad.

A nivel audiovisual el juego está bien trabajado, con unos personajes y escenarios muy conseguidos y una acción a nivel gráfico correcta.