Play Station

Need for Speed: Most Wanted, imprescindible

Los desarrolladores de Criterion vuelven a demostrar su maestría en el género de la conducción arcade con uno de los mejores juegos de velocidad de los últimos años. Frenético, que engancha, con un control impecable, mucho estilo y personalidad, y sobre todo, divertido. Need for Speed: Most Wanted está al nivel de los más grandes en su género.

Estructura de juego innovadora

La estructura de juego es innovadora: partimos de que todos los coches están bloqueados y hay que ir encontrándolos por la ciudad de Fairhaven. Una vez hallados, se añaden a nuestra lista y ya están dispuestos para ser conducidos. Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Lamborghini, Lexus, Maserati, Mercedes-Benz, Porsche, son algunas de las marcas que estarán a nuestra disposición para celebrar espectaculares carreras donde habrá velocidad, pericia, golpes, persecuciones de la policía y mucha diversión.

Disponemos de 61 pruebas diferentes para 41 modelos de coches, divididas en cuatro niveles de dificultad, que nos pueden proporcionar alrededor de 20 horas de diversión.

Multijugador

El modo multijugador es mucho más variado y original en cuanto a tipo de pruebas, pues a las carreras convencionales se les suman las pruebas por equipos y los retos de cualquier tipo: el que más derrapa, el que más salta, etc.

Los escenarios están muy bien resueltos a nivel estético, los gráficos cumplen en un diseño actualizado y los elementos sonoros resultan un buen acompañante durante la partida.

Most Wanted es uno de los mejores juegos de conducción arcade de los últimos años, imprescindible para los amantes de este género. Rebosante de contenidos y sobre todo de horas de diversión, ya sea jugando solos o en multijugador.