Wii

Need for Speed Most Wanted, por fin en WiiU

fotoneed

Need for Speed Most Wanted es posiblemente uno de los tres mejores arcades de velocidad de todos los tiempos. Hasta ahora lo habíamos podido disfrutar en todas las plataformas a excepción de la WiiU de Nintendo, que por suerte para sus usuarios, incorpora este título a su catálogo aunque con unos meses de retraso. La ventaja es que le llega con algunas mejoras respecto a las versiones de otras plataformas.

Fairhaven

La acción de Most Wanted tiene lugar en la ciudad ficticia de Fairhaven, de descomunales dimensiones que nos permite recorrerla con nuestros potentes coches. Una vez más, encontraremos nuevos vehículos diseminados por la ciudad con los que podremos participar en distintas carreras y huir de la policía que tratará de detenernos por las innumerables violaciones del código de circulación que vamos a cometer durante el transcurso de la partida.

La meta continúa siendo la misma, que no es otra que desafiar a una decena de pilotos para demostrar que somos los más rápidos. Pero no será nada fácil, pues el nivel competitivo es muy elevado.

Game Pad

Básicamente esta versión es similar a las anteriores aunque como novedades destaca el uso del Game Pad, que nos permite nuevas funcionalidades. En su pantalla dispondremos de mapas detallados de las zonas de competición y se reflejan todos los detalles de los nuevos vehículos, localización de los coches de policía, etc.

Otra novedad es la opción de copiloto, con la que podemos formar un cooperativo con otro jugador que ejerce la función del ayudante dentro del vehículo.

Esta edición llega de serie con el contenido DLC Ultimate Speed integrado. Y eso se traduce en 70 nuevos hitos, 5 vehículos extra y unos 25 desafíos inéditos, ofreciendo así horas de diversión adicionales a un juego ya extenso de por sí.

A nivel de controles, además del GamePad es posible jugar usando otros mandos de la WiiU como el mando Pro, Wiimote y Nunchack e incluso los mandos clásicos de Wii.

En cuanto a la banda sonora se mantiene igual, con voces en español.