Wii

Need for Speed: Nitro para Wii y Nintendo DS

need-for-speed-nitro-para-wii-y-nintendo-ds

La nueva versión de la serie de conducción Need for Speed estará a disposición del público a partir del próximo 20 de Noviembre. Según la información suministrada por EA, estará disponible en Europa a partir del 20 de Noviembre, por lo que para el 23 del mismo mes estará disponible en toda América.

Este nuevo Need for Speed está caracterizado por un planeamiento superior de la simulación que otorga su hermano mayor Shift, con la intención de una mejor experiencia para los jugadores nuevos como también para los más experimentados.

El video juego es el nuevo lanzamiento de EA para las consolas Wii y Nintendo DS. Como es de esperarse es más que seguro que nos encontraremos con nuevos autos, nuevas pistas y mucha velocidad, lo cual caracteriza a los Need for Speed desde sus comienzos y es lo que los ha llevado a ellos y a EA a ese puesto en el que están en la actualidad.

Imagen: desface

  • Gerardo

    el NFS Nitro lo estoy esperando, porque no puedo esperar a desbloquear el Audi R8, el Lamborghini Reventon, el Nissan Skyline, el Sierra, el Escort, el Dogeg Chalenger R/T, el Ford Shelby GT 5000 2006, Porsche gt2 turbo… etc. y tunearlos al maximo, que parescan hot wheels. xD

    amo NFS… no me importan los graficos y versiones.. e jugado todos los nfs ecepto 3: Porsche 2000, High Stages, Underground rivals.

  • ñoño

    yo me lo compre hace 2 dias y ya me lo he pasado es una caca