Novedades y Trucos

Need For Speed Undercover ya tiene cara

Need For Speed Undercover Ya Tiene Cara

Ya Lara Croft tiene nueva intérprete, como vimos hace poco: Alison Carroll será la cara de la aventurera en Tomb Raider: Underworld. El mundo de los videojuegos, claro, busca figuras clave para vender más, y EA no pretende quedarse atrás. La nueva figura de Need For Speed -que curiosamente se llamará Undercover- será la bella actriz Maggie Q, a quien conocemos por sus participaciones en Misión Imposible III y Hora Punta 2.

En el nuevo juego, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 18 de noviembre, estará protagonizado por la actriz, que encarnará a una Agente Federal que intentará guiar a los jugadores en el rol de combatir al crimen internacional.

Maggie Q aclara que siempre ha sido fanática de los videojuegos y que esta será una “experiencia increible“. Será increible, suponemos también, la cifra que cobrará por esta participación, siendo que, con mayor intensidad, el mercado de los videojuegos está compitiendo con Holywood.

El juego estará disponible para PS3, PS2, Wii, XBOX, Nintendo DS, PSP, PC y móviles, es decir, todo el espectro de consolas de última generación. Producido por EA, será sin dudas uno de los títulos del año.

Fuente: EP
Imagen: Attractivefemales