Nintendo

Night Sky, plataformas y puzzles muy originales

fotonight

Night Sky es un atractivo juego que mezcla plataformas y puzzles con una estética muy original. Llega como descargable para la Nintendo 3DS a través de la eShop por sólo 9,99 euros.

Misteriosa bola

La historia comienza cuando una curiosa bola cae del cielo y es encontrada por un niño. El joven, entre en un profundo sueño y entra en acción la misteriosa bola, que manejaremos en extraños movimientos por distintas pantallas. El objetivo será que la bola no caiga al vacío, y no será fácil, pues encontraremos numerosos momentos de dificultad que tendremos que sortear haciendo gala de habilidad, destreza y temple.

Los niveles de dificultad cada vez ser irán incrementando y exigirá mucha atención por nuestra parte.

Pantallas estáticas

Otra de las características de NightSky es que la acción se sucede en pantallas estáticas, sin movimiento de la cámara. Una vez alcanzamos el extremo de la pantalla, entonces nos desplazaremos a la siguiente, pudiendo volver a la anterior. Esto nos permite analizar al detalle todos los elementos que tenemos en pantalla y pensar con calma en cómo podemos superar el reto que nos proponen.

Un elemento interesante es el acompañamiento sonoro durante el juego. La elección de las melodías ha sido muy acertada y contribuyen a mejorar el conjunto de este juego.

Night Sky no será un juego que veamos en el top ten de los más vendidos, pero sí resulta interesante y puede proporcionarnos unas cinco o seis horas de entretenimiento. Además, su correcta escala de niveles hace que pueda ser disfrutado por todo tipo de público.