Nintendo

Nintendo 3DS antes de marzo de 2011

nintendo_3ds-540x275

La firma japonesa fabricante de videojuegos Nintendo acaba de anunciar que para antes del mes de marzo de 2011 estará lanzando al mercado su modelo de consola Nintendo 3DS. Esta consola portátil será la primera de la compañía que permitirá de disfrutar los juegos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar las molestas gafas especiales.

Desde Kioto, la compañía también anunció que se conocerán más detalles de las 3DS en la feria de videojuegos E3 que se desarrollará en Los Ángeles (EEUU) desde el 15 de Junio próximo. Por el momento, se sabe que la consola será compatible también con los juegos de la serie DS y DSi, de los que se han vendido nada menos que unos 125 millones de unidades hasta Diciembre de 2009, lo que la ha hecho renacer frente a la competencia fuerte del rubro.

En sintonía con la tendencia del mercado que requiere cada vez más este tipo de tecnología, los japoneses se han puesto en la cresta de la ola de esta competencia que se avecina.

¿Cómo crees que les irá?

 

  • http://flashconsolas.com/ comprar nintendo ds barata

    desde luego estos de Nintendo no paran. Acaban de sacar, como aquel que dice la Xl y ya anuncian la próxima novedad. Tenga ganas de ver ese 3 D sin gafas.