Novedades y Trucos

Nintendo anuncia nuevos juegos para su portátil 3DS

Nintendo DS

Nintendo acaba de presentar las últimas novedades en juegos para su portátil Nintendo 3DS y, entre ellas, destaca la presencia de Zelda, un juego publicado por primera vez en 1992 y que convirtió a Donley Kong en uno de los gorilas más famosos en la historia de los videojuegos.

Junto a Zelda, la compañía con sede en Kioto ha anunciado que estará en breve disponible un nuevo pack de Animal Crossing con importantes novedades.

The Legend of Zelda

Entre las novedades más importantes destaca la llegada de un nuevo juego de The Legend of Zelda. Los desarrolladores de Nintendo están trabajando en un nuevo juego ambientado en el mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, publicado por primera vez para Super NES en 1992. El juego sacará partido del 3D de Nintendo 3DS y permitirá a Link convertirse en dibujo y moverse entre paredes y muros.

La llegada del juego está prevista para finales de este año. Además, Nintendo ha presentado dos juegos de la serie The Legend of Zelda para consola virtual: The Legend of Zelda: Oracle of Ages y The Legend of Zelda: Oracle of Seasons.

Ambos títulos ya están en camino para la consola virtual de Nintendo 3DS. Estos juegos fueron originalmente desarrollados por Capcom para Game Boy Color en 2001. Los juegos están interconectados y jugar en uno de ellos desbloquea secretos en el otro. El lanzamiento de estos juegos en Nintendo eShop de Nintendo 3DS está previsto para el 30 de mayo.

Donkey Kong

Otro de los títulos más esperados para la portátil de Nintendo, Donkey Kong Country Returns 3D, llegará a finales de mayo.

Junto con estas novedades Nintendo ha anunciado la llegada de Mario & Luigi: Dream Team a Nintendo eShop el próximo 12 de julio, así como Mario and Donkey Kong: Minis on the Move para el próximo 9 de mayo.