NintendoNovedades y Trucos

Nintendo Direct 7 de Agosto

tumblr_mgwucday4V1qhb8v8o1_500

Nintendo ha querido anunciar las novedades que llegarán a Wii U y 3DS en lo que resta del año en un día tal como hoy, un 7 de agosto de 2013, cuando seguro que muchos de vosotros estáis de vacaciones y habéis podido tomar buena nota de sus propuestas.

Resumen del Nintendo Direct

  • Plaza Animal Crossing: nueva aplicación para la eShop de Wii U que permitirá a los seguidores del juego se conozcan, intercambien información e interactúen entre ellos. Lo que es en toda regla una red social basada en el juego. Estará disponible hasta finales de 2014.
  • En Pokémon Rumble U los jugadores podrán seleccionar entre 649 juguetes de estas criaturas. Todas han aparecido en los diferentes títulos de la franquicia hasta Pokémon Edición Blanca y Negra 2.
  • El año de Luigi se completa con el anuncio de la llegada como personaje jugable a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. El hermano de Mario ha tenido un año completo con juegos como Luigi’s Mansion y New Super Luigi U.
  • Finalmente la llegada de Sonic a Wii U y 3DS se realizará el próximo 18 de octubre. Las dos versiones de Sonic Lost World se podrán comunicar entre sí gracias a la comunicación inalámbrica de ambas consolas. Esta funcionalidad permitirá realizar objetos en la portátil para enviarlos a la de sobremesa para ayudar al erizo azul en su misión.
  • Rayman Legends ha tenido una relación amor y odio con Nintendo desde que se anunció de forma exclusiva hasta confirmarse que en realidad será un título multiplataforma. Ubisoft quiere compensar por ello a los jugadores de Wii U regalándolos dos trajes para el juego. Rayman podrá vestirse de Mario y Globox de Luigi.
  • Para finalizar el resumen del Nintendo Direct de Wii U hay que destacar que en él se anunció la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados de la consola.The Legend of Zelda: The Wind Waker HD llegará el 4 de octubre a las tiendas.
  • Lo más destacado mostrado para la portátil tridimensional son las fechas de lanzamiento de varios de sus juegos. Para empezar Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan se lanzará el 30 de agosto. Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, el 13 de septiembre y la mala noticia es el retraso de Mario Golf: World Tour, como ya os informamos durante el E3. Habrá que esperar al 2014 para practicar el swing con los personajes de Nintendo.
  • Nintendo no quiso olvidarse de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Se ha mostrado el logo del juego, que representa uno de sus focos argumentales clave: Link vivirá una nueva aventura en dos mundos. El logo muestra la Trifuerza en oro y otra Trifuerza que parece una sombra. La Trifuerza representa el Valor, la Sabiduría y el Poder, y es uno de los iconos característicos de la serie. La Trifuerza sombría del logo sugiere la existencia de otra Trifuerza en un mundo diferente al que habita Link.
Fuente: IGN España