Nintendo

Nintendo DS con cámara

El nuevo Nintendo DS portátil vendrá con una cámara digital que permitirá a los jugadores mezclar imágenes, escribir o dibujar en sus fotos y crear caras nuevas, según informaron desde la compañía nipona.

Según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, la nueva consola portátil está pensada como una cámara de juguete para niños y como una herramienta para construir redes y para diversión de los adultos, siguiendo la línea de la campaña de Nintendo de que sus productos sean populares para todos, niños y adultos por igual.

En Japón ya uno de cada seis niños tiene una consola DS, pero el ambicioso objetivo de Nintendo es que cada japonés tenga una. Por el momento, llevan 77,5 millones de consolas vendidas, muchas más que la PSP, que al momento lleva 41 millones vendidas a nivel mundial.

Otra de las novedades de Nintendo esta semana ha sido la demostración en público del nuevo juego de la consola Wii, que veremos en alguna próxima entrada, Wii Music. El juego permite al jugador simular tener un instrumento musical y mover el control Wii como si estuviera tocándolo.

Fuente: nintendo

  • http://nintendods.concamara maria garcia

    quisiera saber donde esta en venta el nintendo ds con camara
    gracias