Nintendo

Nintendo DS se hace cosmetólogo

Nintendo Ds Se Hace Cosmetologo 

Las mujeres japonesas tendrán pronto su propio dispositivo de mano para consultar datos y consejos acerca de cómo estar más bellas. La compañía de videojuegos Sega se unirá al gigante de cosméticos Shiseido para ofrecer consejos sobre maquillaje a través del Nintendo DS, para capturar el mercado femenino, muchas veces esquivo a los videojuegos.

El “juego” se llamará Project Beauty y estará a la venta a partir del 27 de noviembre en Japón, usando un dispositivo que escaneará los rostros de las usuarias, analizando la contextura de estos, como posición de los ojos, nariz y labios.

El dispositivo categorizará las caras de las mujeres en cuatro opciones: cool, activas, bonitas o femeninas. De esta forma ofrecerá algunos consejos a las mujeres que lo usen sobre qué tipo de maquillaje deben usar para su tipo de rostro.

El sistema también proveerá consejos para distintos tipos de maquillaje dependiendo de las ocasiones: si se trata de una reunión de negocios será un tipo, en el caso de una cita romántica o un encuentro informal, aconsejará algo distinto.

Hay que ver hasta qué punto las japonesas aceptarán los consejos. Claro que, si tienen algo de personalidad, se maquillarán como ellas quieran y no como se los diga una máquina… pero sobre gustos no hay nada escrito.

Fuente e Imagen: Physorg

  • freddy

    ben 10