Nintendo

Nintendo lanzará Pokémon Black & White 2 en junio

Nintendo acaba de develar su próximo lanzamiento, hace apenas un par de días se supo que la firma nipona está trabajando en Pokémon Black & White 2 y que este llegará en primer lugar a Japón, lugar donde se producirá su lanzamiento, en el mes de junio. Y para alegría de los jugones occidentales, y a pesar de que esta compañía nos tiene acostumbrados a demorar su llegada a nuestras tierras, ha prometido que planean tener todo listo para lanzarlo en Europa durante el próximo otoño.

A pesar de haber una diferencia esta vez se trata de apenas unos meses para que el videojuego desembarque en nuestro país, lo que no se ha confirmado todavía es la fecha en que llegará al mercado americano, aunque todo hace suponer que será casi en simultáneo con su llegada al continente europeo.

Otro detalle a tener en cuenta es que la firma ha declarado que el juego está siendo preparado para jugarse en su veterana consola Nintendo DS, sin embargo los gamers que ya tengan la Nintendo 3DS no deben preocuparse ya que tendrán la posibilidad de disfrutarlo gracias a la prestación de retrocompatibilidad de la portátil.

Sin mayores detalles para informar, solo podemos decir que hasta el momento lo más interesante para los seguidores de la saga estará al parecer en los dos nuevos legendarios: Black Kyurem y White Kyurem. Nos mantendremos alertas para informarlos de cualquier novedad que surja con el paso de los días. De igual manera si ustedes tienen alguna información sobre esto no duden en compartirla con nosotros a través de los comentarios.