Nintendo

Nintendo prepara Hey you, Pikachu! 2

pika

Nuevos rumores sobre posibles juegos de Nintendo han salido a la luz. En esta ocasión se trata de un nuevo juego protagonizado por Pikachu. La cadena japonesa NHK ha revelado la información de que este juego podría ser la segunda parte de Hey you, Pikachu!

Un nuevo juego de Pikachu

Aunque todavía se trata solo de un rumor, la cadena japonesa NHK parece decidida con la información sobre el nuevo juego de Pikachu que Nintendo podría sacar a la luz. Y es que, viendo el éxito que cosechan los juegos de Pokémon, no dudaríamos en ningún momento que los desarrolladores saquen a la luz videojuegos de estos en solitario; especialmente del más famoso de todos ellos: Pikachu.

Al parecer NHK espera que el próximo día 28 de octubre Tsunekazu Ishihara les conceda una entrevista donde se podría anunciar el lanzamiento del juego Hey you, Pikachu! 2. Este juego, cuya primera parte salió para la consola Nintendo 64, permitía al jugador interactuar totalmente con Pikachu, con lo que su segunda parte debería de ser parecida; sin embargo, se dice que el juego no se parecerá y será totalmente novedoso.

¿Solo rumores?

Aunque numerosas páginas sobre videojuegos ya se han hecho eco de esta noticia, la compañía nipona no ha querido pronunciarse acerca de esta información, con lo que no ha confirmado ni ha desmentido el lanzamiento de Hey you, Pikachu! 2.

Lo único que ha mostrado Nintendo es un vídeo en el que Pikachu imita las expresiones faciales que pone el jugador y podemos ver al pokémon en la pantalla de la portátil Nintendo 3DS; por tanto, todo apunta a que este título podría lanzarse para esta consola. Aunque, por el momento, ninguna información está confirmada y hay que esperar a que Nintendo se pronuncie sobre el tema.