Nintendo

Nintendo y sus exclusivos para Wii U

Juego exclusivos para Wii U

Nintendo ha presentado un vídeo en el que se muestran algunos de los juegos que son exclusivos para su consola sobremesa de nueva generación: la Wii U. Algunos de estos juegos ya están en el mercado y otros se lanzarán este mismo año.

Exclusividad de Wii U

Aunque las ventas de la consola Wii U, la apuesta de Nintendo para la nueva generación, han aumentado en los últimos meses, entre otras, por razones como la salida al mercado de Mario Kart, lo cierto es que esta ha sido algo decepcionante para la compañía y para los seguidores de esta, que muchos de ellos ni siquiera han mostrado demasiado interés por hacerse con la Wii U.

Y quizás sean los juegos exclusivos los que pueden hacer que la consola despegue en cuanto a ventas. Por ello Nintendo ha presentado un vídeo mostrando algunos de los juegos exclusivos que tiene la consola. Muchos de esos  juegos, como Mario Kart, ya han salido al mercado y llevan unos meses en él, y otros de los juegos han anunciado su lanzamiento para este mismo año o para el año que viene.

¿Qué títulos aparecen?

Algunos de los juegos que podemos ver en este vídeo son el The Legend of Zelda para Wii U, el Super Smash Bros, cuya salida estamos esperando muchos jugadores, el Splatoon, el Mario Party 10, un título que, aunque no innova de una consola a otra, sí que resulta siempre divertido y entretenido como juego muy casual. También juegos como Art Academy, más juegos protagonizados por Mario, que siempre son caballo ganador tanto para que la consola consiga vender más como en cuanto a jugabilidad, de Yoshi y de Kirby, tal y como vimos en el pasado E3.  Os dejamos con el vídeo para que podáis ver todo esto. ¿De qué videojuego de los que aparecen tenéis más ganas?