Nintendo

Nintendo ya planea un nuevo Animal Crossing

animal

Viendo el éxito que ha cosechado el Animal Crossing lanzado hace unos meses para la consola Nintendo 3DS, la compañía ya tiene planes sobre el próximo juego de la franquicia, aunque aún no saben para qué plataforma lo lanzarán.

Un nuevo Animal Crossing

El Animal Crossing New Leaf lanzado para Nintendo 3DS, como era de esperar, obtuvo un gran éxito de ventas y, a día de hoy, sigue situándose entre los juegos más vendidos de la consola. Esto se consigue gracias a una enorme cantidad de aficionados a este juego y a que los nuevos lanzamientos estén a la altura de lo previsto.

Nintendo, por lo tanto, viendo el éxito que este juego supone para la compañía, planea ya su próximo lanzamiento, aunque todavía es muy prematuro y no sabemos para qué consola será. Así lo han declarado sus desarrolladores, diciendo que ya han empezado las conversaciones sobre el nuevo juego, pero que aún no saben, además de la plataforma, qué dirección tomar en cuanto al desarrollo de este, ya que para atraer al público necesitarían ofrecer alguna innovación con respecto a los anteriores.

Wii U, el primer rumor

Cuando se han hecho estas declaraciones, uno de los primeros rumores que han salido a la luz es si este nuevo juego podría ser lanzado para Wii U, una consola que intentan impulsar aportando un catálogo interesante; pero de momento no es lo suficientemente llamativo como para considerarla una de las grandes consolas de esta generación. Por lo tanto, contar con un título tan llamativo como Aninal Crossing supondría una gran baza para la Wii U y para su popularidad. Son muchos los aficionados a este juego que podrían lanzarse a la compra de esta consola si se incluye en su catálogo. ¿Será este un juego lanzado para revitalizar lo que parece un consola fallecida desde su lanzamiento?