Novedades y TrucosPlay Station

No habrá Hidrophobia hasta Marzo de 2009

 No Habra Hidrophobia Hasta Marzo De 2009

Si bien todas las noticias sobre la crisis financiera que azota al mundo hacen hincapié en que el sector menos afectado es el de la tecnología, debemos decir que últimamente hay ciertos retrasos que comienzan a llamarnos la atención.

Tal el caso de Hydrophobia, el videojuego de Blade Interactive, que fuera presentado en la E3 2008 y anunciado para los últimos meses de este año.

Al parecer la gente de Blade Interactive ha salido a retractarse respecto de la fecha de lanzamiento al mercado de su videojuego de acción y terror psicológico, posponiendo la entrega para marzo del próximo año.

Aunque a ciencia cierta se desconocen los motivos del retraso, los especialistas manejan dos teorías, una como les comentara anteriormente es la crisis financiera; y la otra es la aparición de posibles fallos de último momento que deben ser solucionados antes de su salida.

Si estamos ante la segunda opción, sinceramente, nos alegramos de que se tomen los recaudos necesarios, aunque esto implique una demora en la adquisición de Hydrophobia por parte de los fans; pero ante la cantidad de lanzamientos fallidos que, también, hemos presenciado este año realmente preferimos que se realicen todos los testeos y pruebas de fábrica necesarios antes de que el juego llegue a nuestras manos.

En tal caso, sea una u otra la cuestión que retiene por ahora a Hydrophobia dentro de la empresa y lejos de las consolas, todos esperamos ansiosos la llegada de este prometedor shooter para PS3 y Xbox 360.

Fuente: Ludoqia    |    Imagen: boardsus