Play StationXBOX

No se presentará la PS4 durante este año

juegos

Desde hace un tiempo, y ahora recrudecidos ante el inminente comienzo del CES 2012 de Las Vegas, se rumorea que tanto la PlayStation 4 y la Xbox 720 serían presentadas en el E3 de Los Ángeles; evento que se celebrará el próximo mes de Junio del corriente año. Ante la innumerable cantidad de publicaciones que replicaban esta noticia, y otras tantas que la desmentían, fue el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan quien salió a dar la que podría llamarse, por ahora, “última palabra” al respecto.

Según el reconocido analista del mercado de videojuegos no hay ninguna posibilidad de que PlayStation 4 sea mostrada durante la feria E3 de Los Ángeles, y esta afirmación la revalida con la aseveración de que no se lanzarán consolas en el año 2013 por lo que es ridículo pensar que se presentarán algunas nuevas durante este año.

Lo que no deja de ser un comentario a pensar seriamente, y que sin dudas, tendrá sus repercusiones en el CES 2012 que se celebra esta semana en Las Vegas; donde sin lugar a dudas además de las últimas novedades tecnológicas se hablaran estos temas.

Finalmente los rumores acabarán por disolverse durante esta semana, solo resta estar atentos a las repercusiones que esto pueda tener en el CES 2012; lugar en el que no faltarán expertos que se ocupen de interrogar a quienes corresponden. Esto es, a los encargados de las firmas responsables de las respectivas consolas.  Aunque por la red sigan pululando diversas versiones de esta noticia.

Y tú, ¿qué opinión tienes respecto de estos rumores y la desmentida de Michael Pachter?