NintendoWii

Noticias breves sobre videojuegos

noticias-breves-sobre-videojuegos

Los Sims dispone también ahora de una versión dedicada exclusivamente a los animales, su nombre: Sim Animals. Este juego está desarrollado para Nintendo y para Wii. Los jugadores tendrán que animarse a controlar animales salvajes. A su vez, una mano animada brindará la posibilidad de mover, acariciar y hasta recoger animales, plantas y diversos objetos.

Un excelente juego para todos los amantes del arte cinematográfico, es sin dudas “You are in the movies”. Se trata de un juego diseñado para Xbox 360, en el cual los jugadores tienen la facultad de realizar sus propias películas a partir de cero. La pieza principal es la cámara Xbox Live Vision, mediante la cual se filman escenas que posteriormente podrán anexarse al guión seleccionado.

Pueden disfrutar del juego hasta cuatro fanáticos y aquel que ocupe el rol de director dará las primeras reglas sencillas y estimará todas las escenas grabadas. Dispone de diversas clases de películas como por ejemplo las artes marciales, los westerns y las películas de acción. La parte más importante y atractiva del juego es el relacionado con el software de edición, con el que podremos llevar a cabo el montaje de las películas, agregar subtítulos, variar el sonido y establecer en que instante se hacen los cortes de todas las escenas.

Imagen: imperio blogs

  • http://www.soulheroes.com JUEGOS DE ROL ONLINE

    Todos los creadores de peliculas estos son una patata, por dios, mejor agarra una video camara, inventa una historia original y listo