Novedades y TrucosPlay Station

Noticias breves

noticias-breves

Los Lemmings surgieron al mundo de los videojuegos hace aproximadamente dos décadas. Muy pronto se han convertido en uno de los más célebres juegos de todos los tiempos. Ahora, en la actualidad podemos disfrutar de una muy recomendable versión también para teléfonos móviles.

Todos recordarán la película Indiana Jones. La empresa Lucas Arts ya desarrolló una nueva versión del recordado film, pero no para el arte cinematográfico, sino para el ambiente de los videojuegos. En el idioma inglés su denominación será “Indiana Jones and the staff of kings”, y es editado para Nintendo DS, PS2 y Wii.

Continuando con las películas de cine, quizás una de las más notorias de las últimas épocas en el género de terror y suspenso fue Saw. Ahora también desarrollada para videojuegos. La idea original corresponde a la empresa Komani, diseñadora también de exitosos juegos como Metal Gear Solid y Silent Hill, una serie de juegos de terror de índole psicológico.

La PlayStation Portátil modelo 3000 o más conocida como la PSP 3000 brinda desde hace algunos meses la particularidad de disponer de dos nuevos tonos de colores. Los que se agregan son dos colores que se han convertido en muy populares para el diseño de teléfonos móviles y ordenadores, como lo son el blanco perla o Pearl White y el plateado o Mystic Silver.

Imagen: juan mau