Novedades y Trucos

Novedades de The Walking Dead: Season Two

twd

La compañía encargada de desarrollar el juego The Walking Dead, basado en los exitosos cómics, ha anunciado que mañana presentará novedades sobre la segunda temporada de este juego, realizando así distintos anuncios de nuevos aspectos del juego que muchos esperan.

Segunda temporada

The Walking Dead nos ofrecía un juego basado en las decisiones que tomaban nuestros personajes. Cualquier videojuego no puede conseguir que una dinámica así resulte exitosa; sin embargo, The Walking Dead lo hacía gracias al trasfondo y a la enorme personalidad de cada uno de los personajes, consiguiendo así que, en ocasiones, nos quedemos paralizados frente a la pantalla a la hora de tomar una decisión importante con respecto a estos. Sin duda una dinámica no muy explorada en el mundo de los videojuegos y que le aporta el ejemplo de cómo conseguir que el espectador o el jugador se involucre con los personajes del juego.

Uno de los grandes fallos de The Walking Dead fue que, eligieras el destino que eligieras para tus personajes, el final siempre llevaba al mismo sitio, de modo que daba igual para su devenir las decisiones (muy duras en ocasiones, como decimos) que se tomaran. Esta es una de las novedades que se espera que se cambien en la segunda temporada de este juego.

Más novedades

Tendremos que esperar hasta mañana a las ocho de la tarde en España para saber qué es lo que anunciará Telltale Games, pero se espera que este anuncio tenga que ver con las distintas plataformas para las que se lanzará la segunda temporada de The Walking Dead, los capítulos que la conformarán y la disponibilidad de estos y, finalmente, lo más esperado: la fecha de lanzamiento del juego. Aunque hace algunos meses se pudiera disfrutar de un DLC del juego, esta segunda temporada es muy esperada por los jugadores que se dejaron atrapar por la asombrosa historia de este juego.