Novedades y Trucos

Novedades de títulos para Setiembre y Octubre

portadas-septiembre-600x466

De a poco vamos despidiendo el verano y tal vez no lo recordemos por haber sido la estación donde más y mejor calidad de juegos se hayan presentado. Pero creemos que esta magra tendencia será revertida durante el corriente mes de setiembre, donde se anuncian juegos para todas los consolas y gustos. Aquí te mostramos algunas de ellas:

Para el jueves 3 de setiembre Wii anuncia Metroid Prime Trilogy, una adaptación de los tres juegos de Metroid. Para la portátil de Sony llega el Soul Calibur: Broken Destiny, que apunta a revitalizar la consola. Para todas las plataformas sale el  IL-2 Sturmovik, un gran simulador de vuelo.

El miércoles 9, para la PSP saldrá Disidia: Final Fantasy, continuadora de la saga de Square Enix; llegan Rock Band: The Beatles y Guitar Hero 5 a pelear por ser el mejor juego de Rock.

El viernes 11 se lanzará el Colin McRae: Dirt 2, el esperado juego de rally. Para todas las consolas se anuncia Mini Ninjas de fácil y adictiva jugabilidad.

El 17 de setiembre los conductores esperan el Need for Speed Shift . Para DS saldrá Kirby: Super Star Ultra una plataforma con minijuegos.

El martes 22 de setiembre, los seguidores de  Halo tienen una nueva cita con el Halo ODST.

El 25, Profesor Layton y la Caja de Pandora para DS es la nueva entrega de puzzles y misterio que volverá a enganchar a grandes y pequeños.

El martes 29, PSP anuncia para los conductores que gustan de la adrenalina el MotorStorm: Artic Edge.

Pero si en esta lista no has encontrado el juego que esperabas, en octubre habrá otros esperados lanzamientos como Fifa 10, Uncharted 2 y Gran Turismo Mobile( todos para el 1 de octubre). NBA 2k10 llega el día 9. El día 22  llega el Pro Evolution Soccer 2010 y a fin de mes a los amantes de la velocidad les llega Forza Motorsport 3.

Creemos que la oferta anunciada es bastante amplia. ¿Esperabas algún lanzamiento en especial?