Nintendo

Novedades del E3 de Nintendo

Novedades de Nintendo

Ayer pudimos asistir a la última de las conferencias del E3 de este año 2014. Esta estuvo protagonizada por Nintendo y la compañía, aunque nos presentó algunos nuevos títulos, se mostró bastante fiel a sus personajes y a sus juegos, con muy pocas novedades sorprendentes.

¿Qué nos presentó Nintendo?

A pesar de que la propia conferencia fue bastante divertida y entretenida, ofreciéndonos chascarrillos con animaciones de plastilina, por ejemplo, sorprendió poco en cuanto a los juegos que presentó, ya que muchos de ellos ya se esperaban y otros pasaron sin pena ni gloria.

Nintendo nos mostró nuevas imágenes del Smash Bros, un juego del que llevan saliendo noticias meses y del que quizás los usuarios están algo cansados, de modo que no resultó algo muy sorprendente, aunque sí que pudimos ver que podremos pelear con la cara de nuestros Miis en lugar de elegir a personajes. También vimos imágenes del esperado Bayonetta 2, un juego al que muchos jugadores tenían ganas y que se venderá junto a la primera parte para la consola Wii U.

Más novedades

Además de estos juegos también vimos algunos que nos sorprendieron en su concepción, aunque luego no se salgan de las típicas plataformas de Nintendo quizás ya bastante vistas. Hablamos de Yoshi’s Wooly World, un juego muy bonito pero que nos puede resultar repetitivo y de Captain Toad. Lo cierto es que no nos imaginábamos que este personaje fuera a protagonizar un juego de plataformas, pero esto se ha hecho realidad y quizás peque de lo mismo que el juego anterior, aunque habrá que esperar para verlo.

Finalmente pudimos ver un Mario Maker que nos dejó bastante fríos, un nuevo juego de Kirby y el remake de los juegos de Pokémon. El Star Fox para Wii U, aunque ya se había filtrado, también se presentó y lo podremos jugar muy pronto. Como vemos una lista de títulos fieles a su línea aunque algo descafeinados.