Novedades y TrucosPlay StationXBOX

Novedades para Games With Gold y Playstation Plus

AC2

Los usuarios de Xbox Gold y su programa Xbox Games with Gold (similar a Playstation Plus) están de enhorabuena. Tras la promesa de incluir títulos triple A en su servicio y después de varias quejas con su primer juego gratuito, llega Assassin’s Creed 2 a Xbox 360.

Games with Gold

Xbox Games with Gold se anunció en el pasado E3 como respuesta al bien llevado Playstation Plus. Junto con el anuncio aparecieron dos juegos en escena, Assassin’s Creed 2 y Halo 3. La comunidad y prácticamente todo el mundo dio por hecho que serían los primeros juegos en aparecer en este servicio pero nada más lejos de la realidad. Su primer juego fue Defense Grid: The Awakening provocando así la cólera de los millones de usuarios de Xbox Live Gold. Ayer Microsoft anunció que Assassin’s Creed 2 estará disponible para su descarga gratuita el 16 de Julio. Todavía se desconoce la fecha en la que saldrá Halo 3. Por otra parte el servicio Playstation Plus llega cargadito de novedades.

Playstation Plus

Los títulos que aparecen en descarga digital para el servicio Playstation Plus no podían ser mejores. Por una parte tenemos el aclamado Battlefield 3, una joya codiciada por todo buen amante de los FPS y que seguramente provocará nuevas suscripciones al servicio de Sony. Luego tenemos Saints Row Thid, un juego de corte GTA con un toque de humor bizarro y situaciones realmente curiosas. Es otro juego bastante recomendado y seguramente a muchos os suene por su famoso DLC rosado que causo tanto revuelo (un consolador como arma). El tercer título es Payday The Heist, un fps cooperativo que te incita a robar bancos o volar por los aires a furgones blindados. Para la pequeña de la casa, Playstation Vita, los juegos Ninja Gaiden Sigma Plus y Unit 13. Sin duda dos joyitas más para la portátil de Sony.

No olvideis tampoco que ya está disponible la demo de Gran Turismo 6 en la Store bajo el nombre de GT Academy 2013.