Play Station

Novedades para PSP

Sony-PSP
Hay nuevos juegos para PSP, por lo que tomad nota. Si queríais novedades, pues tenemos varias, porque se han anunciado los juegos que serán estrenados en 2009, y la verdad es que la lista está interesante.

Uno, de los mejores, es Little Big Planet, una aventura de muñecos de trapo que es simplemente genial. Con niveles de plataformas llenos de saltos, escenarios fantásticos y diversión asegurada, este es uno de los títulos estrella de PlayStation 3, que ahora también se podrá conseguir en PSP.

Otro de los juegos que saldrán para PSP será el anunciado Hannah Montana, basado en la serie de Disney, que propondrá un juevo interactivo con la joven protagonista que lidera una banda de pop.

Pero esto no es todo: también se ha anunciado el estreno de Assassin`s Creed y Rock Band, la primera franquicia de este juego para consolas portátiles, que seguramente llevará la adicción a las calles. Todos estos títulos estarán disponibles a partir de otoño de este año, por lo que no falta mucho para poder disfrutarlos.