Novedades y Trucos

Novedades Pre-E3

30_logo

Poco a poco los días pasan y la feria más importante del videojuego se acerca. Os hablamos de la ya mencionada Electronic Entertainment Expo o más conocida como E3. A día de hoy estas son casi en la totalidad las novedades que se saben hasta ahora sobre cada una de las compañías más punteras.

SEGA

La compañía del erizo azul presentará un nuevo juego de su mascota además otros tantos más. Mención especial a la querida y recordada aventura de Mickey Mouse. Los juegos que presentaran salvo última sorpresa seran Sonic Lost World,  Castle of Illusion, Company of Heroes 2, Total War: Rome 2 y The Cave para dispositivos móviles.

Capcom

Capcom por su parte presentará Lost Planet 3, Duck Tales Remastered, Dragon’s Dogma QuestDungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies. Bajo su manga y según la compañía, se guardan una gran sorpresa que además será jugable en la feria. Los rumores apuntan a un nuevo Resident Evil Outbreak para PSVita (¡por fin un nuevo título de la coletilla Outbreak!) o incluso Dead Rising 3.

Electronic Arts

Como no podía ser de otra forma, la americana Electronic Arts acudirá al evento con títulos como Fifa 14,UFC, NBA Live, Need for Speed Rivals, Battlefield 4, Plantas contra Zombies 2, Flightback o uno de los juegos que más espero, Ultima Forever.

Square-Enix

Una de las compañías antaño más queridas por la industria y sus jugadores era esta Square – Enix. En este E3 nos amenazan con presentar: Deus Ex Human Revolution Director’s CutDeus Ex The Fall, Final Fantasy X HD, Final Fantasy X-2 HD, Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Kingdom Hearts HD Remix 1.5, Lightning Returns Final Fantasy XIII (como estrujan a la gallina..), Murdered Soul Suspect y Thief.

Ubisoft

La desarrolladora y productora gala nos mostrara títulos como Assassin´s Creed IV Black Flag, Rayman Legeneds, South Park: La Vara de la Verdad, Tom Clancy´s Spinter Cell Blacklist o Watch Dogs.

Estos son a grosso modo los títulos más interesantes que se presentaran en apenas tres días contando desde hoy. Algunas compañías como Konami ya han mostrado sus armas y otras siguen preparando sorpresas para agradar al público. Lo que sí sabemos seguro es que mañana podrás leernos aquí de nuevo para enterarte de todos los horarios de las conferencias que harán las compañías y de nuevos anuncios si los hubiera.