Deportes Electrónicos

Nueva actualización de GTA Online

No soy un hipster, la última actualización

Según un anuncio de la propia compañía Rockstar, ya estaría disponible para descargar la nueva actualización de GTA Online. Esta se llama No soy un hipster y con ella se introducen novedades en cuanta a la indumentaria y a la apariencia física de los personajes.

Novedades de la actualización

Cuando salió el último juego de GTA, el GTA V, se vivió en nuestro país y en otros muchos como todo un acontecimiento. La gente hacía cola para comprarlo y, desde el primer día, fue un éxito en cuanto a ventas. Y es que este juego requiere por parte del usuario una gran implicación debido a su mundo abierto y que la duración puede ser eterna, por eso se trata de un título que deberá ir renovándose continuamente. Aunque su versión online se concibe como un juego diferente a este, lo cierto es que comparte el mismo mundo abierto del que hemos hablado.

En esta caso la compañía Rockstar ha anunciado la última actualización de GTA Online que, aunque no supone una innovación respecto al juego que podríamos tener antes, introduce pequeños cambios que pueden resultar curiosos. Entre ellos están que podremos llevar nueva ropa como camisetas o pantalones, además de máscaras, tatuajes y muchos más accesorios para personalizar totalmente nuestro look. También tendremos disponibles nuevos peinados para escoger el que más se adapte a nosotros.

Más novedades

En esta nueva actualización también podremos llevar a cabo nuevas actividades antes no incluidas; y no solo eso, ya que los desarrolladores han aprovechado esta nueva actualización para corregir esos errores que todo juego de estas características presenta, como posibles errores de programación o incluso hacer que la experiencia del usuario jugando a GTA pueda ser mejor.