Play Station

Nueva actualización de PlayStation 4

Actualización de la consola PS4

Hace tan solo unas semanas pudimos asistir a la actualización al sistema 1.70 de PlayStation 4. Poco tiempo después esta recibe su actualización 1.74, aunque esta presenta muy pocas novedades con respecto a la anterior versión del sistema de la consola.

Versión 1.74

Es sorprendente que habiendo pasado poco tiempo desde su última actualización, la consola de nueva generación PlayStation 4 se vuelva a actualizar. En este caso se actualiza al sistema 1.74, aunque la única mejora notable respecto a este está relacionada con la mejora de estabilidad del sistema, algo que nos hace dudar de si esta era realmente necesaria.

Y es que esta versión, además, mejora esos aspectos que dejaron por pulir en la anterior actualización de la consola y quizás sea por esto por lo que se ha lanzado habiendo pasado tan poco tiempo desde la anterior versión.

Mejoras de la versión 1.70

¿Te preguntas cuáles son las mejoras que esta versión aportó a la consola y que se han pulido con la nueva actualización? Algunas de estas son la posibilidad de descargar de manera automática los juegos que hayamos reservados previamente, de manera que podremos disfrutar de ellos en cuanto salgan al mercado. Otra de las mejoras es SHAREfactory, con lo que podrás personalizar totalmente el juego al que estés jugando. También, gracias a la actualización 1.70 tendremos la opción de desactivar el HDPC, con lo que podremos capturar largas partidas y luego poder exportarlas. Finalmente hablamos también de las posibilidades como son el poder capturar un momento de un juego y pasarlo a un USB de manera mucho más sencilla, nuevas opciones para compartir todo el contenido que queramos con nuestros amigos o la calidad de las transmisiones en vivo, además de la posibilidad de guardarlas. ¿Habrá mejorado realmente la nueva actualización todos estos aspectos?