PC

Nueva actualización del Diablo III

Novedades en Diablo III

La compañía Blizzard ha anunciado que el famosísimo juego de rol y con millones de seguidores en el mundo entero, Diablo III, ha recibido una nueva actualización. Concretamente hablamos del parche 2.0.4, el cual introduce una gran cantidad de cambios para el juego.

Algunos cambios

Los cambios que ha introducido en parche para Diablo III han sido bastantantes. Se trata de un juego que tiene muchos fans y estos siempre están deseosos de recibir nuevas actualizaciones, con lo que, con todos estos cambios, tendrán muchas horas de diversión. Algunos de los cambios han sido el aumento de la supervivencia de las mascotas por los diferentes objetos que ofrece el juego; que el daño de las mascotas varíe según el daño que haga el golpe crítico;  nuevos retratos de leyenda y diferentes clases como bárbaro, monje, cazador de demonios, médico brujo o mago, cada una de ellas con características propias que harán lo más personalizado posible el juego.

También se han introducido algunos cambios en el modo aventura, de artesanía y en cuanto a los objetos, que han sido mejorados, y los monstruos, con nuevos encantamientos y ahora algunos de ellos harán menos daño. Finalmente también ha habido camos en cuanto a las búsquedas relacionadas con los eventos y en cuanto a la interfaz de usuario, algo que no afecta al juego en sí pero que sí hará más fácil cada partida.

Reaper of Souls

Y es que además de este nuevo parche con la multitud de cambios que he hemos contado, Diablo III recibió hace muy poco tiempo una expansión, Reaper of Souls, que también introdujo cambios como un acto exclusivo, una nueva clase, un nuevo modo de juego, nuevo equipo y varios nuevos enemigos. Sin duda estas dos actualizaciones juntas hacen que los usuarios tengan mucho nuevo contenido del que disfrutar.