Online

Nueva actualización para Grand Theft Auto Online

Novedades en Grand Theft Auto Online

La compañía Rockstar ha anunciado hoy mismo que ya hay una nueva actualización para el juego Grand Theft Auto Online, titulada La Gran Vida y que incorpora grandes novedades como apartamentos y vehículos, además de un nuevo modo de “No contacto” para las carreras del juego.

La Gran Vida

Como ya sabréis los más aficionados a este juego, Grand Theft Auto Online se ha concebido como un juego independiente al Grand Theft Auto V, pese a que comparten escenarios; pero ofrece tantas posibilidades que la propia compañía ha querido diferenciarlo respecto a este. Y por ello, poco a poco, se encarga de introducir actualizaciones que hará que los jugadores tengan una experiencia más completa y que el juego se vaya completando; así lo ha hecho con su última actualización, La Gran Vida.

Con esta actualización, tal y como se detalla, tendremos la oportunidad de disponer de dos propiedades, a las que se han añadido cuatro nuevos apartamentos de lujo. Además dispondremos de tres nuevos coches y de una nueva moto que podremos adquirir y entre los que se incluye un lujoso deportivo y con los que podremos jugar también en el modo historia del Grand Theft Auto V.

Nuevo modo “No contacto”

Además de todos estos apartamentos y coches de lujo que podremos adquirir, La Gran Vida también incluye entre sus novedades el nuevo modo de juego “No contacto”, que se utilizará en las carreras que disputemos; este modo eliminará los posibles choques entre nuestros vehículos, con lo que podremos tener unas carreras menos accidentadas y más relajadas. Para finalizar, la última novedad que esta actualización nos ofrece es la estadística de Estado Mental, con la que los demás jugadores podrán observar nuestras estadísticas en el juego para así saber cuáles son nuestros puntos débiles y conocernos, dentro del juego, algo mejor.