XBOX

Nueva aventura de Red Johnson, el detective más divertido de Metrópolis

fotored

El singular detective Red Johnson regresa a Xbox Live con una nueva entrega de sus aventuras. Nuevos personajes, puzzles más exigentes y muchos escenarios que explorar.

Precio a su cabeza

Esta nueva entrega de nuestro divertido detective, bajo el título de Red Johnson’s Chronicles: Uno contra Todos sigue la línea argumental expuesta en la primera de sus aventuras. Debido a los hechos que tuvieron lugar justo al término de la primera de las aventuras de Red Johnson´s Chronicles, nuestro intrépido detective ha tenido que ocultarse en los muelles de Metrópolis pues el jefe de la mafia, Tío Teddy, ha puesto precio a la cabeza del protagonista: 150.000 dólares.

Pero el retiro forzoso de Red se verá interrumpido al recibir un misterioso paquete. A partir de ahí, comienza la acción.

La base del juego consiste en explorar los decorados, relacionarse con los personajes que en ellos aparecen y superar cada uno de los numerosos puzzles que van apareciendo, cada vez más exigentes.

Bien a nivel gráfico

El aspecto gráfico está bien cuidado, así como la estética tanto de los personajes que van apareciendo como de los escenarios por los que transitamos. El sonido del juego es bastante efectivo, y el tema principal es muy bueno.

Aunque esta nueva entrega no está a la altura de la primera, sí nos hará pasar unas horas entretenidas, alrededor de 10, ayudando a Red a descubrir los misterios que le acechan. La jugabilidad es prácticamente idéntica a la versión anterior por lo que la adaptación a esta nueva aventura es simple.