Accesorios

Nueva consola solo para adultos

sexboxEn el mercado de los videojuegos es un hecho que la franja de consumidores está ampliamente dominada por las personas mayores de edad; aunque esto parezca increíble, lo cierto es que el público que mayoritariamente adquiere una consola y hace uso de ella esta formado por adultos.

Justamente para ese sector del mercado es que la empresa Silicon Xtal enfoca su próximo lanzamiento: la SexBox. Esta consola más allá de los contenidos y la franja de usuarios hacia la que está dirigida, saca provecho de un parecido en la sonoridad con el nombre de la popular Xbox; estrategia de marketing por excelencia.

Mas allá de eso, y aunque todavía se desconocen los tiempos de presentación y lanzamiento, lo que si sabemos es que ya hay un pedido de patente en E.E.U.U. para este nuevo producto de Silicon Xtal.

La compañía promete una innovadora plataforma, con magníficos controles y diseñada para brindar todo tipo de software clasificado como “Adults Only”; entre lo que se incluye conectarse a Internet, alquiler de películas, soporte para redes sociales para adultos y juegos multijugador online.

Por ahora se trata de un primer anuncio, esperamos tener muchas más novedades en poco tiempo para compartir con todos nuestros lectores mayores de edad.

  • http://www.soulheroes.com juegos multijugador

    queremos juegos para adultos mejor dicho!