Novedades y Trucos

Nueva entrega de Worms Revolution

juegos10

La ya más que conocida y veterana saga Worms Revolution acaba de presentar una nueva entrega de la mano de Team17, se trata como todos saben de un juego de estrategia por turnos y en este caso parece ser que ha sido desarrollada desde cero y con un motor gráfico absolutamente nuevo. Esto es al menos lo que la gente del estudio promete en su anuncio.

Si bien se trata de un clásico al que nos cuesta imaginar cómo seguir replicando, los cerebros de Team17 no se limitan pensando en lo pasado y siguen generando nuevas estrategias para que este juego que tantos adeptos ha conquistado en todo el mundo y a lo largo de los años siga siendo tan o más atractivo que en sus comienzos.

Las promesas se novedades son muchas, pero no han sido desveladas hasta el momento, sin embargo se ha confirmado que se mantendrán los clásicos como la Super Sheep o la Holy Hand Grenade.

Esta nueva versión de Worms Revolution llegará a las tiendas especializadas durante este año para PC y consolas, aunque aún no se ha dejado en claro cuales serán las elegidas. ¿Sabías de esta novedad? Si es así y posees alguna información que desconocemos compártela con nosotros a través de los comentarios.