Novedades y Trucos

Nueva expansión para Mass Effect 2

Mass Effect 2 es uno de los más divertidos juegos de acción basado en una misión intergaláctica a bordo del ya famoso Normandy, hasta el momento y desde su lanzamiento los desarrolladores de este videojuego se han esforzado por lanzar permanentemente nuevas expansiones que permitieran mejorar su calidad y asegurar una nueva cuota de entretenimiento a sus seguidores.

Y justamente en ese esfuerzo denodado han llegado hasta el día de hoy en que acaban de anunciar la más importante expansión para Mass Effect 2 hasta la fecha. En esta confrontaremos con un nuevo personaje por demás de enigmático: Shadow Broker, un traficante de información que actúa desde las sombras.

Para esta nueva batalla contaremos con armas más sofisticadas y un tripulante de los originales del Normandy que será nuestro apoyo en esta misión. Como es de esperarse no faltarán las explosiones y tiroteos a granel, con alguna que otra sorpresa.

Sin fecha de lanzamiento ni precio confirmados esta expansión para Mass Effect 2 ya ha despertado la curiosidad de sus más fieles seguidores.

Fuente e imagen: guiagamer