Novedades y Trucos

Nueva franquicia de NBA: NBA Elite

Es bien sabido que los juegos de deportes tienen una franja de usuarios bien específica, y que los desarrolladores de este tipo de juegos se enfocan año tras año en agregar novedades para que sus videojuegos evolucionen en favor de las demandas de sus seguidores.

Tal el caso de los desarrolladores de Electronic Arts con su tradicional juego NBA, para el cual no solo han introducido un cambio en su título en la nueva versión, el cual será NBA Elite; sino que además en esta nueva franquicia desaparece la señal digital para pasar al control con analógicos.

Para darte algunas pautas concretas sobre el manejo de los joysticks veremos algunos tips de esta nueva versión de NBA:

- el joystick izquierdo controla las partes del cuerpo del jugador relacionadas con el suelo
– el joystick derecho controla los movimientos de brazos

Además encontraremos indicadores que nos revelan la amplitud de los saltos y la precisión respecto de las indicaciones del mando, con esto podremos comprender cada uno de nuestros fallos; aunque todavía no se sabe si estos indicadores se podrán ver en la versión final.

Como verán no les mentíamos al decir que no se trata solo de un cambio de nombres, EA Sports ha depositado mucho trabajo en esta nueva versión de NBA para 2011 y sus fans se encuentran ansiosos por descubrirlo.

Fuente e imagen: gameover