Novedades y Trucos

Nueva imagen del Mirror’s Edge 2

El nuevo Mirror's Edge 2

Durante el día de hoy tendrá la conferencia del esperado E3 de Electronic Arts, y la compañía no ha querido hacer esperar a sus seguidores y ha actualizado su cuenta en una red social con un adelanto ofreciendo una nueva imagen del juego Mirror’s Edge 2.

El E3 ya está aquí

Hoy comienzan las conferencias de la feria E3, que se celebra anualmente en Los Ángeles y donde podemos ver las novedades que las compañías de videojuegos nos ofrecerán durante el año. Cada año asistimos a muchas sorpresas que no se esperaban para nada, pero también está esos juegos que son apuesta segura y sobre los que se lleva hablando bastante tiempo en forma de rumor.

Este es el caso del juego Mirror’s Edge 2, del que se lleva tiempo diciendo que se presentaría en el E3 de este año. Así pues, todo apunta a que la compañía Electronic Arts lo podría presentar en su conferencia durante el día de hoy, primero de todo el E3. Pero como forma de adelanto ha querido premiar a sus seguidores en una red social con una nueva imagen.

Un esperado juego

Desde que el Mirror’s Edge 2 se anunciara el año pasado para las consolas de nueva generación Xbox One, PlayStation 4 y PC, este se lleva esperando con muchas ganas por los cientos de seguidores de su primera parte. En este caso nos moveremos a través de una ciudad abierta y podremos llevar a cabo numerosos encargos, como novedad de este juego. Aunque no conocemos muchas más novedades, esperamos que, con tantos años de diferencia en cuanto a su primera parte, hayan sabido trabajar muy bien el juego a nivel de jugabilidad y nos ofrezcan una experiencia diferente a la que vivimos en su primera parte, que aunque era muy satisfactoria, quizás repetir por completo sería un error.