Play Station

Nueva PSP-3000 de Sony

Nueva Psp 3000 De SonySony sigue una denodada lucha por imponerse en todo lo ancho y lo largo del mercado de videojuegos y consolas; a sabiendas de que aún se encuentra muy por detrás de su principal competidor, Nintendo; la compañía acaba de presentar hoy en Japón su nueva videoconsola portátil: la Play Station PSP-3000.

Con apenas dos semanas de diferencia entre este lanzamiento y el de la nueva Nintendo DSi, Sony intenta captar esa franja de usuarios que todavía no alcanza ganándole de mano a su oponente en la puesta de sus productos en el mercado; aprovechando además el punto álgido en cuanto a temporada de ventas se refiere, las fiestas navideñas y de año nuevo.

La nueva PSP-3000 promete revolucionar el mundo de los videojuegos con su pantalla LCD de 4.3 pulgadas, alta resolución y tecnología antirreflejo; y la innovación de incluir el micrófono integrado que ya estaban demandando sus usuarios, para jugar o comunicarse sin necesidad de contar con un micrófono por separado.

Nueva Psp 3000 De Sony1

Con esta consola más delgada y ligera Sony espera alcanzar una venta de 15.000 unidades antes de fin de año.

Conservando el clásico diseño de la marca Sony se podrá adquirir la PSP-3000 en tres colores: negro, blanco o plateado y su precio en Japón será de unos 167 euros aproximadamente.

Buenas noticias para los amantes de las videoconsolas portátiles, esperamos que pronto alguno de nuestros lectores pueda tenerla en sus manos y nos cuente en detalles todo sobre este nuevo producto de Sony. ;)

Fuente: elpais | Imagen: vidaextra