Novedades y Trucos

Nuevas canciones para Dance Central

Como todos sabemos se está llevando a cabo la Gamescom 2010, evento que como siempre nos depara emocionantes y esperados lanzamientos. Sin ir más lejos hoy mismo acaban de anunciar  nuevos artistas y temas para el tan deseado Dance Central.

Dance Central es un juego diseñado para Kinect y Xbox 360, desarrollado por Harmonix y distribuído por Microsoft. El anuncio fue realizado en forma conjunta por MTV Games y Microsoft, y ha sido recibido por los fanáticos de los videojuegos musicales con gran alegría, aunque esto aumente la ansiedad por llegar al día de su lanzamiento oficial, que será el próximo 4 de noviembre de 2010.

El esperado Dance Central, antes de su puesta en el mercado, ya ha sido galardonado con el premio como Mejor Juego Original y Mejor Juego de Simulación de Movimiento, reconocimiento que se le otorgó en el último E3 debido a su condición de primer videojuego en la historia gamer que puede reconocer todos los movimientos del cuerpo humano.

La lista de temas anunciadas hoy en la Gamescom 2010 es la siguiente:

* Basement Jaxx – “Rendez-Vu”

* Nelly Furtado – “Maneater”

* Benny Benassi – “Satisfaction”

* Nina Sky – “Move Ya Body”

* Cascada – “Evacuate the Dancefloor”

* Pitbull – “I Know You Want Me (Calle Ocho)

* Fannypack – “Hey Mami”

* Rihanna – “Pon de Replay”

* Kool & The Gang – “Jungle Boogie”

* Technotronic – “Pump Up the Jam”

* Kylie Minogue – “Can’t Get You Out of My Head”

Con este anuncio seguramente todos aquellos que esperaban su puesta en venta en las tiendas especializadas estarán rogando que llegue el día señalado para conseguirlo. ¿No te parece?