Novedades y Trucos

Nuevas canciones para Guitar Hero 5 y Band Hero

Guitar Hero 5 y Band Hero se renovarán este verano con cuatro nuevos pack de canciones para que nos podamos seguir perfeccionando en la ejecución de la guitarra y la batería. Será un complemento de 18 nuevas canciones de las que algunos ya habrán comprado a través de las tiendas online de estos juegos.

Entre estas 18 canciones habrá tres temas de rock alternativo de Stone Temple Pilots : uno de su primer albúm “Between The Lines”, otros dos de Core “Plush” y “Sex Type Thing”. Estas canciones llegarán el 1 de Junio.

Las adaptaciones de guitarra de Steve Ouimette para Guitar Hero 5 sobre los himnos nacionales, aprovechando el tiempo del mundial de fútbol que serán gratuitos y estarán en las tiendas para el 8 de Junio.

Alice Cooper también ofrece tres temas pero para el 15 de junio. Estos temas serán “I’m Eighteen”, “School’s Out” y “Welcome to My Nightmare”.

All Time Low debutara en Guitar Hero con “Dear Maria, Count Me In”, “Weightless” y la versión en vivo de “Damned If I Do Ya” para el día 22 de Junio.

Cada uno de estos pack se podrán obtener por 44 puntos Microsoft en Xbox Live; para PlayStation Store por 5,49 dólares –unos 4,5 euros al cambio-; y para Wii por unos 550 puntos Wii. Si las quieres por separado, cada una te costara 160 puntos Microsoft, 2 dólares -1,6 euros- para PlayStation Store y 200 Puntos Wii.

¿Qué opinas de estos packs?

Fuente e imagen: tuexperto