Novedades y Trucos

Nuevas imágenes de Batman: Arkham City

En anteriores artículos hemos hablado de la campaña publicitaria que ha emprendido Warner Bros. ante el inminente lanzamiento de Batman: Arkham City, basada en vídeos, tráilers y pequeñas filtraciones de noticias. Campaña que además del éxito propagandístico ha despertado un creciente interés y ansiedad por parte de sus seguidores, quienes están al pendiente de todo lo que se diga de esta nueva versión de la saga del hombre murciélago.

Para aumentar este continuo reguero de publicaciones en las que se menciona al nuevo juego, y que su posicionamiento en los sitios especializados no decaiga, acaban de lanzar una serie de fotografías en las que se pueden ver varias capturas de imágenes del juego. La gran novedad de todo esto es que justamente se trata de imágenes que nos muestran a tres esperados protagonistas en plena acción: Catwoman, Joker, y el propio Batman.

Esta galería de imágenes que fue puesta en circulación por la propia Warner Bros. muestra escenas de combate y varias imágenes estáticas de estos tres personajes, para que los fans puedan conocerlos en detalle. Una estrategia que se suma a todo lo mostrado con anterioridad, en pequeñas dosis, y que inevitablemente produce el efecto esperado; ya que su reproducción en cientos de sitios ha sido instantánea en el día de hoy y por supuesto son miles los gamers de todo el mundo que las están disfrutando.

No olvidemos que faltan apenas dos días para que finalmente Batman: Arkham City llegue al mercado en su versión para PS 3 y Xbox 360; aunque su versión de PC todavía se tome un tiempo más en salir a la luz, ya que la fecha prevista es el 18 de noviembre.