Nintendo

Nuevas tarjetas de memoria para Nintendo DSI

nintendo-sandiskLa funcionalidad de la Nintendo DSI no se agota en el hecho de que haya sido fabricada para utilizarla como consola de videojuegos. Además de esta función esencial, a medida que lo ha ido permitiendo la tecnología y en relación a las exigencias de los usuarios y la competencia, las posibilidades de uso se han diversificado un poco.

Ahora  una consola no sólo se utiliza para jugar, sino que por ejemplo, también puede reproducirse música a través de ella. De allí que de a poco se vaya convirtiendo en una necesidad en no sólo ampliar su capacidad de memoria sino de que ésta sea portátil.

Es por ello que SanDisk nos presentó recientemente una línea de tarjetas oficiales de memoria para Nintendo DSI.  Son del tipo SDHC y son de 2,4 y hasta 8 gigabytes. Tienen una garantía de 5 años y cuestan entre 9 y 30 euros.

Con estas tarjetas de memoria podremos transportar nuestra música, almacenar las fotos generadas por la consola e incluso los juegos descargados desde la tienda de Nintendo DSI.

¿Necesitabas unas tarjetas de memoria como estas?

Fuente e imagen: gizig

  • eliab

    cual es la diferencia entra una memoria SDHC y una memoria SD convencional

  • PATRICIA

    YO QUISIERA SABER QUE ESLO QUE DEBE TRAER EL DSI PARA QUE FUNCIONE LOS JUEGOS Y EL INTERNET …. TIENE QUE TRAER DOS MEMORIAS

  • m4r1c4rm3n

    y en donde se consingen este tipo de tarjetas esperciales ??????’??

  • raul

    que es mejor psp o ds?

  • http://facebook.com/ Alondra

    es una tarjeta muy padre que el dinero puede comprar para todos y mas para los que tienen un DS es muy divertido tiene muchos juegos!!!

  • Christian

    pues la ds, sin duda, xq se vende mas y es mas barata ahora q la psp, ademas, ahora no se venden psp normales, si no las psp go, que valen 200 y pico euros, y la ds solo 100 y pico

  • Onyisparks79

    compre una memoria dsi con 20 juegos, la consola la leyó bien pero quise meter mas juego en ella y ahora ya no los lee, lo reviso en la pc y si aparecen grabados en la memoria. ¿Porque no loe lee la consola??? solo aparece un icono de menú con un signo de interrogación.