Nintendo

Nuevas y divertidas aventuras de Mario y Donkey Kong

fotomario

Mario y Donkey Kong regresa con nuevos desafíos en la nueva historia llamada Minis on the Moves. Un juego con casi 200 fases en cuatro modos diferentes en las que habrá que guiar a los personajes sobre la pantalla táctil de la Nintendo 3DS. Un interesante videojuego con Mario como protagonista para disfrutarlo a tope en el modo online.

El popular fontanero continúa siendo una de las principales inspiraciones para dotar de títulos de calidad a Nintendo 3DS. Este nuevo videojuego lo podemos encontrar de forma exclusiva en la eShop de la portátil.

Sencillo y divertido

En esta nueva edición de la serie los desarrolladores han variado un tanto la fórmula de juego, aunque mantiene las principales características de la saga: mecánicas sencillas e historias divertidas que enganchan a todo tipo de público aficionado a los juegos de puzzles.

Nuestro objetivo será utilizar y colocar como es debido las piezas que van apareciendo en la pantalla táctil y que conforman el camino que deben seguir los personajes, los Minis, muñecos que se desplazan de manera automática por la senda que vamos colocando bajo sus pies.

Como siempre ocurre en estos casos esta simplicidad es sólo aparente, ya que conforme vamos superando fases van sumándose nuevos elementos a la mecánica de juego que complican más las cosas.

Disponemos de cuatro modos principales de juego a los que se les unen distintos minijuegos igualmente atractivos.

Editor de niveles

Lo más llamativo de este título es su completo editor de niveles, con el que podemos crear nuevas fases de juego y descargar aquellos que han sido pensados por otros jugadores gracias a la conexión online. Así, multiplicamos las opciones disponibles y, por tanto, la diversión.

A nivel gráfico el juego mantiene las cotas de calidad propias de esta gran franquicia. Todo resulta perfecto bajo la apariencia de una gran sencillez.

La banda sonora no presenta muchas novedades y mantiene las sintonías que siempre acompañan a Mario.