Nintendo

Nuevo avance de Yoshi’s Woolly World

Yoshi’s Woolly World y su nuevo avance

Nintendo, unos días después de ofrecernos algunas imágenes del preciosista juego de plataformas protagonizado por Yoshi, el Yoshi’s Woolly World, nos ofrece ahora un nuevo avance de este juego donde podremos ver más detalles sobre este y su jugabilidad.

Un juego que nos sorprendió

Lo cierto es que ver Yoshi’s Woolly World durante la conferencia de Nintendo del E3 fue una grata sorpresa. Aunque la compañía no sorprendiera en exceso con el resto de sus títulos, sí que pudimos ver algunos juegos de plataformas con unos diseños que llamaban mucho la atención y que no estaba protagonizados por la estrella de la compañía, Mario. En este caso vimos a Yoshi y a Toad, dos personajes que tan solo aparecen de manera esporádica en la mayoría de juegos de Nintendo, siendo protagonistas de sus aventuras.

En el caso concreto de Yoshi’s Woolly World, este nos sorprendió especialmente porque, además del hecho de que Yoshi fuera el protagonista, vimos un juego con unas gráficos sencillos pero espectacularmente bonitos. Los colores eran muy acertados y, en general, el diseño de arte estaba tan cuidado que nos dejamos llevar por el mundo mágico de tele de colores que nos presentaba el juego.

Un nuevo avance

En este nuevo avance nos volvemos a encontrar con este apartado artístico tan colorista que se combina con unas plataformas bien diseñadas y no demasiado difíciles. Suponemos, por tanto, que Yoshi’s Woolly World será un juego con una dificultad moderada, pero en la que tendrán cabida los jefes finales. También podremos disfrutar este juego en modo cooperativo y así compartir la experiencia de jugar a un juego tan preciosista como Yoshi’s Woolly World, juego que asará ante muchos sin pena de gloria pero que no dudamos que será una pequeña joya de la compañía.