Novedades y Trucos

Nuevo capítulo de la saga de Tales

Los fans de la saga de Tales están de parabienes, y es que la compañía Namco Bandai acaba de anunciar un nuevo capítulo para la que se considera su saga más importante, el gran secreto es que este lanzamiento será para navegador y solo falta para que vea la luz unos pocos meses.

Indudablemente la compañía, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, aprovecha esto y la cantidad de nuevos juegos para PSP y PS Vita que acaba de presentar, para dar un giro a la popular saga y convertirla en juego de navegador.

Si bien la información es bastante poca, sus fans ya han despertado a la ansiedad por conocer en detalles este proyecto, que en un principio estará disponible únicamente para Japón. Se prevee que esto será en la próxima primavera, época en que la tierra del sol naciente podrá disfrutar de Tales of the World: Dice Adventure; tal el nombre de este nuevo capítulo.

Otro dato que alegrará a más de un otaku, es que el diseño de sus personajes no ha variado prácticamente en nada, conservando la estética anime en SD (super deformed). Además se podrán crear grupos de los que participarán los personajes de la saga, esto ya es una costumbre que todos los juegos de Tales ha mantenido. También se armarán eventos por los usuarios, se organizarán batallas y todo lo que puedas imaginar dentro del fantástico mundo de Tales.

Y, recuerda, que todo se podrá hacer directamente desde el navegador sin necesidad alguna de descargas o compras. Por ahora es todo lo que podemos informar, pero estaremos atentos a cualquier nuevo dato que pueda filtrarse o sea enviado por la propia gente de Namco Bandai.