Novedades y Trucos

Nuevo contenido para Tomb Raider: Definitive Edition

tomb

Aunque ya se había confirmado que Lara Croft llegaría a las consolas de nueva generación con un nuevo juego de Tomb Raider, en este caso su Denifinive Edition, ya sabemos exactamente qué contenido tendrá este nuevo título de aventuras.

Tomb Raider en la nueva generación

Si recordamos el análisis de Tomb Raider para PlayStation 3 recordaremos, por tanto, que se trataba de un título notable que, aunque tiene errores por pulir, se convierte en un muy buen juego de aventuras al uso, donde poder entrenarte con las armas, entre las que podemos destacar el arco, y donde solventar plataformas, tal y como lo hacía Uncharted, aunque de un modo algo más fallido, al menos en su primer título.

Con este nuevo giro que sufrió Lara Croft se consiguió un gran éxito que va a hacer que el personaje regrese a la nueva generación de consolas con Tomb Raider: Definifitive Edition, que podremos jugar en PlayStation 4 y en Xbox One. La versión de la consola Xbox One será compatible con Kinect, por lo que podremos dar órdenes mediante la voz, aunque tan solo en los menús, y en PlayStation 4 podremos ver cómo el Dual Shock 4 se iluminará cuando usemos la antorcha, aunque lo que destaca de Tomb Raider es la jugabilidad misma.

Nuevo contenido

Y es que ya se ha confirmado el nuevo contenido que incorporará Tomb Raider en sus nuevas generaciones. Podremos disponer de las tumbas exclusivas si reservamos la edición original, además, para el modo multijugador, dispondremos de seis armas entre las que elegir, ocho mapas descargables y cuatro nuevos personajes.

Por último dispondremos también de seis nuevos atuendos que Lara Croft podrá llevar y copias digitales del cómic de Tomb Raider, el libro de arte del juego y el documental sobre el juego. Todo material original que nos hará comprender internamente el juego.