AccesoriosXBOX

Nuevo dashboard de fitness Kinect PlayFit.

Si eres un apasionado de los videojuegos de deportes y además te has convertido en un adicto de la Kinect porque sientes que realmente estás dentro del juego y esto te ayuda a dejar el sedentarismo tan criticado cuando pasábamos horas frente a las consolas tradicionales, déjame decirte que es cierto, estás jugando pero además quemas calorías. Y si no me crees no esperes un segundo más y descárgate en forma gratuita el nuevo dashboard de fitness Kinect PlayFit.

Esta nueva aplicación está disponible desde hoy para todos los usuarios de Xbox LIVE, y tiene entre sus características más importantes la de permitirte realizar un seguimiento claro de la cantidad de calorías que quemas en tanto juegos con Kinect, ya sea a Dance Central 2 como a Your Shape Fitness Evolved 2012. Lo que importa es que veas que hay otra forma de ser un gammer y a la vez llevar una vida más activa y saludable.

No podemos negar que es una innovadora propuesta que también apunta a derribar el mito de los jugones que se abandonan físicamente sumidos por la adicción a los videojuegos, con Kinect PlayFit podrás demostrarle a quienes te criticaban por estar mucho tiempo con este hobbie que ahora también se puede combinar diversión con ejercitación.

Además de las calorías que quemas te permite ver la evolución en tus estadísticas personales, y los resultados que obtengas estarán incluidos en tablas de puntuación que podrás comparar con otros jugadores de todo el mundo; también incluye logros para el Gamerscore y recompensas para Avatar. Intégrate a la comunidad de Xbox LIVE ahora mismo y comienza a desafiar tus propias marcas en tus juegos favoritos.