Novedades y TrucosPlay Station

Se filtra un nuevo DLC de Batman: Arkham City

Después de haberse conocido todos los secretos de Arkham City algunos seguidores se quedaron un poco más tranquilos, y varios expertos descansaron por unos días de andar tras rumores y filtraciones de información. Sin embargo no dejan de ser una multitud los fans que día a día visitan el Calendar Man para revisar fechas.

Pues bien, para todos los que no pueden manejar la ansiedad, se acaba de filtrar un nuevo DLC de Batman: Arkham City, en el que se puede conocer una lista de trofeos más que importantes. Estos trofeos serán para la versión de PS 3 y según los entendidos dejan entrever un cambio radical en los contenidos de Arkham City, pronosticando un futuro con más historia.

Además, junto a esta filtración de datos, se ha sabido que la gente de Rocksteady se encuentra preparando otro DLC (Contenido de descarga) con una misión de campaña que se llamará: “La Venganza de Harley Quinn“. Y que además, en esta misión no será Batman el protagonista, sino que ese lugar de privilegio lo ocupará el Joven Maravilla.

Si bien aún no hay una confirmación oficial de ninguno de estos rumores, ya es bastante sorprendente el hecho de que se presente de un día para otro un DLC habiendo pasado tanto tiempo del lanzamiento del juego; debemos pensar que si acaso todo esto fuera cierto se trata de una excelente noticia.

Eso sin contar con que de ser verdad ya no queda mucho tiempo para que puedan ocultarlo, porque sin dudas es un lanzamiento que tiene una fecha de presentación ya marcada y  además cercana. ¿No te parece?