Play StationXBOX

Nuevo DLC Nightwing para Batman Arkham City

Tal como se estuvo promocionando todo este tiempo, el pasado 2 de noviembre se puso a disposición de los usuarios el nuevo DLC Nightwing para Batman Arkham City. Si acaso su nombre no te dice nada es porque eres un jugón que disfruta de las aventuras del hombre murciélago pero no sabes demasiado del mundillo cómic, con lo que te estás perdiendo de reconocer a uno de los más veteranos personajes del cómic mundial.

El nombre del DLC es justamente el nombre de este nuevo personaje que llega, junto a Catwoman y al nuevo Robin, para que las noches y las aventuras de Batman ya no sean tan solitarias, contando con la alianza de estos personajes que lo acompañarán, o enfrentarán en el caso de Catwoman, creando historias más interesantes y divertidas.

Nightwing es un personaje tan clásico del mundo cómic, que incluso se lo pudo ver en algunas ediciones junto a Superman; pero a pesar de su independencia este héroe nunca se separó de su verdadero mentor. En realidad se trata de Dick Grayson, el primero en usar la máscara de Robin, quien pasados los años y llegada la adultez decide regresar junto a Batman bajo otra identidad.

Con la llegada de estos tres nuevos personajes el juego cobra más vida y horas de entretenimiento; además que junto a ellos tendrás dos nuevos mapas: Wayne Manor y Main Hall. Este DLC ya está disponible en las tiendas virtuales de las plataformas para las cuales fue desarrollado, esto es, Play Station 3 y Xbox 360. Su precio es de 540 Microsoft Points en el caso de la versión para Xbox 360 y alrededor de 7 euros para Play Station 3.