Novedades y Trucos

Nuevo DLC para UFC Personal Trainer

Para los amantes de las peleas de artes marciales mixtas y los videojuegos hay una excelente noticia por parte de THQ quien acaba de poner a disposición de los fans de UFC Personal Trainer el primer DLC del popular juego. Este contenido descargable es exclusivo para la Xbox 360 y absolutamente gratuito; además su protagonista es Urijah Faber, el famoso luchador de la UFC.

Este DLC trae cinco rutinas de trabajo y quince ejercicios similares a “Hit the Mitts”, también incluye un nuevo espacio para crear luchadores siempre que sean poseedores del UFC Undisputed 3 para Xbox 360, esto gracias a la inclusión del nuevo Undisputed Trainer. La combinación de estos dos títulos le ofrece a los gamers más dinamismo, creatividad y un llamativo ahorro de tiempo.

Otra cosa que THQ anunció fue el inminente lanzamiento de más contenidos descargables, durante las próximas semanas; estos contenidos tendrán relación directa con otros personajes y cada DLC costará 800 puntos Microsoft.

Por ahora podemos confirmar que UFC Personal Trainer podrá sumar, a partir del 31 de enero, a Cain Velasquez con 5 rutinas y 15 ejercicios; y al campeón de los pesos semipesados de la UFC, Jon Jones -a partir del 21 de febrero- quien protagonizará 5 rutinas y 15 ejercicios. Todos estos contenidos son nuevos.

Sin dudas una excelente noticia para los fanáticos de este tipo de combates y de este videojuego que en este año,  y gracias a estos nuevos DLC, crecerá a un nivel que les ofrece horas de diversión y competencia. ¿Te encuentras tú entre este grupo de gamers? Si es así, ¿conocías ya la noticia?