Novedades y Trucos

Nuevo episodio de The Walking Dead

El juego The Walking Dead

La compañía Telltale ha anunciado recientemente que el cuarto episodio de la tercera temporada del juego The Walking Dead saldrá a la venta la semana que viene, con lo que solo quedaría el último capítulo por salir a la venta y finalizar la temporada.

The Walking Dead

Cuando salió a la venta la primera temporada del juego The Walking Dead esta nos sorprendió a todos. Quizás nos esperábamos que fuera similar a la serie del mismo nombre, pero lo cierto es que solo comparte este y la ambientación en la que se desarrollan; y es que el juego ha sabido dotarse de personalidad propia y de unos personajes que desde el principio han interesado al jugador.

Hace ya un tiempo que pudimos ver cómo esta primera temporada llegaba a su fin con un final algo desolador y, poco a poco, hemos podido ir siguiendo la historia con los capítulos que forman esta segunda temporada y que han ido saliendo a la venta. Ahora le llega el turno al penúltimo capítulo de esta segunda temporada.

A la venta muy pronto

Esperamos con muchas ganas este nuevo capítulo ya que cada vez las cosas se van poniendo más interesantes y tenemos muchas ganas de continuar sabiendo qué ocurre a unos personajes a los que nosotros mismos les damos uno personalidad. La semana que viene saldrá este cuarto episodio de The Walking Dead, concretamente el 22 de julio lo veremos en PC y las demás plataformas que lo lanzan como son PS Vita, PLayStation 3 y Xbox 360 lo harán al día siguiente. Si te gustó la primera temporada no esperes más y hazte con esta segunda, a la altura de la primera y donde controlarás a uno de los personajes más queridos de la primera. Y si no has jugado y quieres ser el protagonista de una historia de personajes, hazte con The Walking Dead.