Novedades y Trucos

Nuevo Halo 4 con modo multijugador cooperativo en episodios

Halo es sin lugar a dudas uno de los videojuegos que más cantidad de fanáticos ha cosechado en el mundo entero, por eso no es de extrañarnos que su historia no deje de crecer, que sus desarrolladores sigan sorprendiéndonos y que continúen los lanzamientos como el que se ha desvelado ayer para alegría de sus seguidores.

Se trata de su próxima entrega, Halo 4, en la que el modo multijugador del videojuego contará con diferentes y diversos modos de juegos; entre los que podemos nombrar el de misiones cooperativas, que además se trata de un modo muy especial ya que llegará por episodios. ¿Cómo se hará esto? Pues bien, tan fácil como que cada usuario que cuente con una copia de Halo 4 tendrá también nuevas misiones cooperativas que recibirán cada semana a través de la plataforma Xbox Live. Lo que era de esperarse ya que la saga Halo es una exclusividad de las consolas Xbox.

Los responsables de Halo 4 son los estudios de 343 Industries, quienes han informado que este nuevo modo cooperativo de juego llevará el nombre de Spartan Ops y será para jugar entre 4 usuarios, además estará relacionado en forma directa con el modo campaña. Todo esto enfocado a despertar aun más el interés de los jugadores e incitarlos a que prueben esta maravillosa experiencia multiplayer.

¿Sabías de esta noticia? Si eres uno de los millones de fanáticos de la saga de Halo que hay en el mundo seguramente sí, pues bien, de ser así déjanos tu opinión de la misma a través de los comentarios; nos interesa muchísimo.

  • http://www.jugarconjuegos.com/Juegos-2-jugadores.htm Juegos de 2 Jugadores

    qué buena pinta! además con opción multijugador….